Vivir de Negocios Online

Bienvenido a Vivir de Negocios Online, un lugar de encuentro para todos aquellos «soñadores» que sabéis que hay vida más allá de trabajar en una oficina de 9 a 5 (si no más) y hay otra forma de vida más acorde con los tiempos actuales. La vida va cambiando y lo que antes era «normal» (entrar en una empresa, trabajar en esa misma empresa durante 40 años y jubilarte) se está acabando, por lo que debemos adaptarnos al cambio, fortalecer nuestra marca personal, y tomar el rumbo de nuestra vida, esa vida que muchos queremos conseguir.

Y no, no me estoy refiriendo a pasarnos el día entero tumbado en la playa y tomando mojitos a la sombra de una palmera. Sino a poder trabajar de aquello que nos apasiona, de los que somos expertos o medianamente buenos, de lo que queremos… sin estar atados a una silla y una mesa cada día, esperando con ansia que llegue el fin de semana o las tres semanas de vacaciones de verano para poder despejarnos del trabajo y tener «libertad». Con un simple portátil y una conexión de Internet podemos conectarnos en todo momento con cualquier lugar del mundo para desarrollar nuestra vocación, permitiendo libertad de horario (podemos organizar nuestro tiempo como deseemos) y libertad de lugar (podemos estar trabajando desde cualquier sitio, desde el chiringuito de una playa hasta nuestra propia casa o un espacio de coworking). Libertad para crear la vida que cada uno de nosotros deseamos.

Vivir de negocios online

¿Qué es vivirdenegociosonline.com?

Este blog surge de la necesidad de demostrar que SÍ se puede hacer. Soy bastante adicto a leer blogs e historias de gente que si están consiguiendo realizar sus sueños, de controlar y llevar una vida que desean. Pero es hora de leer algo menos y ponerse «manos a la obra», de actuar y de moverse.

En vivirdenegociosonline.com vamos a trabajar en realizar esto, en crear una serie de negocios online que nos permitan trabajar con libertad de horarios y de lugar. Comenzaremos desde cero e iremos probando y creando distintos tipos de negocios, contando y compartiendo mi experiencia en el camino, tanto las buenas cosas como las malas, cumpliendo una serie de objetivos hasta llegar al objetivo final: poder vivir de mi pasión trabajando en cualquier lugar y cuando quiera. Para hacer un seguimiento de los objetivos cumplidos y que quedan por cumplir está el Reto VNO donde iré informando de los progresos en el proyecto.

Y quiero que camines junto a mí, desarrollando nuestros propios negocios, compartiendo experiencias, creando una comunidad de emprendedores que tienen un mismo ideal: crear la vida que deseamos.

¿Y yo quién soy?

Me presento. Mi nombre es David Valverde y soy Ingeniero Informático. Vivo en la ciudad de Badajoz, Extremadura, y desde pequeño siempre me ha gustado enredar con ordenadores. He trabajado casi 8 años como programador por cuenta ajena, otros tantos años he sido blogger en mi blog personal y he creado, junto a un amigo, una startup sobre fútbol en la que he trabajado algo más de dos años. Soy inquieto, me gusta probar cosas.

Si quieres conocerme mejor puedes hacerlo a través de mi web.

¿Comenzamos?

Bueno, hechas las presentaciones, comenzamos a trabajar. Iremos juntos de la mano creando y desarrollando nuestro negocio. ¿Te apuntas a la comunidad?

Un comentario en “Vivir de Negocios Online

  1. Pingback Junio 2015 – Informe de resultados

¿Tienes algo que decir? ¡Participa en la conversación!

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>