Septiembre 2015 – Informe de resultados

PrimerSegundo lunes de mes y como prometí en el Reto VNO, llego con el informe de resultados del mes anterior: Septiembre 2015.

Septiembre 2015 - Informe de resultados

Sin enrollarme, vamos a ver los números y al final del artículo te pongo mis conclusiones y lo que tengo pensado en hacer.

Estadísticas

Posts publicados

Se han publicado este mes 2 artículos:

  1. Agosto 2015 – Informe de resultados
  2. Nuevo proyecto: Me Mola Mucho

En total hay 23 artículos.

Activos

Este mes no se han creado activos nuevos.

En total hay 2 activos (+0%).

Analytics

Visitas: 77 (-42,54%).
Páginas: 145 (-39,83%).
Duración: 1m 39s (+22,22%).
Rebote: 68,83% (-1,88%).

Analytics Septiembre 2015

Social

Followers: 15.257 (+0,28%)
Fans: 12 (+9,09%).
Contactos: 297 (+1,37%)

Engagement

Comentarios: 1 (+100%).
Suscripciones: 3 (+0%).
Social: 143 (+15,32%).

Ingresos

Este mes se han ingresado 0 euros.

El total de ingresos acumulado del proyecto es de 0 euros (+0%).

Gastos

Este mes se han gastado 0 euros.

El total de gastos acumulado del proyecto es de 105,77 euros (+0%).

Conclusiones

Números muy bajos, y todo por culpa mía. No he escrito en el blog (apenas 2 post) y no he creado más activos como tenía pensado el mes anterior.

Llevo todo el mes de Septiembre reflexionando sobre el proyecto y he llegado a la conclusión que voy a cerrarlo. No le dedico el tiempo suficiente que debería tener un proyecto de este tipo y estoy quitándole tiempo a mi otro proyecto personal que es davidvalverde.com.

Cuando abrí Vivir de Negocios Online lo hice con la intención de empezar un nuevo proyecto, más de nicho, orientado a los negocios online, pensando que de esta forma podría enfocarme mucho mejor en estos temas y ser más útil a todos los visitantes que tuviera.

He visto que, aunque me encanta escribir, investigar y crear posibles negocios online, es muy complicado levantar un nuevo blog de este tipo y se necesita de mucha perseverancia y tiempo.

Y además, en el otro blog también he hablado de estos temas. Mi intención es cerrar VNO, pasar a davidvalverde.com los artículos que pueda rescatar de aquí y relanzarlo. Se que voy a perder foco allí porque, además de hablar de negocios online, hablo de diseño y programación, de productividad, y de cosas personales, por lo que quizás llegarán usuarios de todo tipo. Pero estoy seguro que de este modo puedo incrementar mi nombre como marca y serán mayores los beneficios (y no me refiero a los económicos). Y por supuesto, seguiré creando activos y te los iré contando.

Así que para finalizar este post-mortem sólo me queda decir que durante las próximas semanas iré traspasando la información entre blogs y que nos vemos por allí.

No me dejes hablando solo, ¡dime algo!

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>